Érase una vez un lobito bueno al que
maltrataban todos los corderos.
José Agustín Goytisolo

Cada una de nosotras tiene una percepción distinta de la realidad, que se forma con la suma de las creencias familiares, sociales, culturales y demás que nos han ido inculcando como si fueran verdades únicas.  

Ahora que somos personas adultas es el momento de empezar a cuestionarnos si todo lo que nos han contado es verdad o es la verdad de las personas que nos lo contaban. 

Ha llegado el momento de empezar a romper barrera limitantes que nos dicen que las cosas son de una manera concreta y punto.  

Juega a mirar las cosas desde otra perspectiva, empieza con un “¿Y si resulta que el lobo no es el malo de los cuentos?” ; “¿Y si yo puedo llegar a hacer esto o aquello?”, “¿Y si…?”.

Después ya vendrá el cómo lograr hacerlo. Cada vez que te encuentres con una limitación, pregúntate si es real o no y de dónde te viene.

En coaching trabajamos con el poder de las preguntas, aquellas que son capaces de hacernos avanzar en nuestra vida y que nos convierten en personas que andan decididas hacia el logro de sus metas.

¿Quieres empezar a buscar y a desmontar esas creencias que te acompañan y que te limitan?

Rellena el formulario siguiente y cuéntame cómo puedo ayudarte.  Recuerda que la primera sesión es gratuita.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *