«Nuestra debilidad más grande reside en rendirse. La forma más certera de tener éxito es siempre intentarlo una vez más.»

Thomas A. Edison

Perseverar es la clave.

 

En el diccionario de lengua podemos leer que “perseverar” es “mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión” y ya no haría falta añadir nada más.

Materializar una idea, un proyecto o una ilusión se consigue realizando una acción inicial, la que sea, algo que te mueva literalmente hacia allí; por más pequeña que parezca; lo importante es hacerla; es el primer paso hacia el éxito.

Pero, de poco sirve esta primera acción si abandonamos en algún momento antes de haber logrado conseguir nuestro objetivo.

Por eso me encanta la definición de “perseverar” que he compartido contigo; porque ese “mantenerse constante en el logro de lo que hemos iniciado” es la clave para conseguir todo lo que nos propongamos.

Es importante que nos dejemos acompañar por personas que nos den siempre la mano para que nos ayuden a levantarnos y a seguir adelante en los momentos en que parece que la ilusión y la energía iniciales empiezan a flaquear.

A mí me gusta, también, escribir una frase que me conecte con el resultado de lo que estoy realizando. Una frase corta, escrita en una tarjeta que diga algo así:

“Estoy enfocada en lograr mi sueño deseado de escribe aquí tu sueño.

Llévala siempre encima y léela tantas veces como puedas.

Rellena el formulario y cuéntame en qué te puedo ayudar. Recuerda que la primera sesión es gratuita.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *