Conferencias

Después de haber vivido largos años bajo el yugo del miedo y la ansiedad, decidí estudiar inteligencia emocional, PNL, liderazgo y coaching. Desde febrero de 2016 realizo conferencias y talleres en los que comparto con mi público, tanto lo que he aprendido en las aulas como por experiencia propia. Siempre me gusta transmitir estos conocimientos desde la alegría, la sencillez y la ilusión.

¿Quién soy?

Licenciada en Educación infantil y titulada en coaching, PNL y mentoría emocional por la “Emotional Mentoring Center LTD”. Profesora de Mindfulness y actualmente estoy cursando un master en coaching y liderazgo de equipo.

Soy conferenciante y formadora. Creadora del método ANIMI para el control del estrés y la ansiedad.

Actualmente me dedico a mi pasión que es la de compartir (a través de conferencias, talleres, libros y redes sociales) cómo logré romper la jaula de cristal que había construido a base de miedos, ansiedad continuada y creencias limitantes para volver a ser yo misma y lograr mi libertad personal.

Cuando me piden que diga dos palabras que me caracterizan acostumbro a decir: la alegría y la perseverancia.

Son dos aspectos muy importantes de mi vida.

¿Cuál es la temática de mis conferencias?

1. Cómo gestionar la ansiedad.

Herramientas prácticas para aplicar en nuestro día a día que nos van a permitir vencer la ansiedad y tener una vida plena.

Trabajar para liberarnos de la ansiedad no es opcional, es algo imprescindible para poder vivir.

2. Cómo recuperar la alegría.

La alegría es una de nuestras emociones básicas y una de las que aparcamos con mucha facilidad. En esta conferencia comparto cómo podemos reconectar con nuestra alegría y recuperar, así, nuestro equilibrio emocional.

3. Cómo desarrollar una autoestima saludable.

¿Qué piensas y dices de ti? ¿Cómo te relacionas contigo? En esta conferencia veremos cómo podemos cuidarnos y valorarnos desde el amor más sincero.

Descubriremos herramientas para poder cultivar una relación de excelencia con nosotras mismas.

4. Mindfulness: qué es y cómo se practica.

La práctica del Mindfulness nos permite vivir la vida en el momento presente y, sobre todo, nos abre las puertas al autoconocimiento, algo clave para vivir mejor, trabajar de manera más productiva y actuar sin reaccionar impulsivamente.


Motivación:

El objetivo central de mis conferencias es estimular a las personas asistentes a que no se queden con la información de la conferencia, sino que pongan en práctica las herramientas y claves que comparto en ella.

Doy conferencias motivacionales desde hace diez años conectando con mi audiencia de manera entusiasta y alegre.


¿A qué tipo de público van dirigidas mis conferencias?

Mis conferencias van dirigidas a todas aquellas personas mayores de edad que deseen mejorar su vida.


¿Qué formatos tiene una charla?

-Conferencias.

-Charla /Diálogo.


¿En qué países doy mis conferencias?

En estos momentos estoy impartiendo conferencias presenciales en España y en formato digital para los países de Latinoamérica.


Para más información escríbeme un correo electrónico a: janet@janetrecasens.com o un mensaje de WhatsApp al número: +34647104883.