“La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentándolo cuando parecía no haber ninguna esperanza.”

Dale Carnegie

Perseverancia, motivación y enfoque en lo que ilusiona, es decir, creer para ver un sueño realizado.

Cuando tengas una idea constante dentro de tu cabeza sobre algo que te gustaría llevar a cabo, muévete para materializarla.

Déjate guiar por lo que sientes aunque parezca algo imposible.

No estoy diciendo que puedas hacerlo todo realidad, estoy diciendo que si tienes una idea rondándote es por algo que merece tu atención haciendo oídos sordos a lo que otras personas puedan pensar o decir sobre ello.

Cuando tengas una idea estudia su viabilidad, busca y estudia otras personas que hayan llevado a cabo proyectos similares. Estudia qué han hecho, quién les ha dado apoyo y cómo puedes tú conseguir también formación y ayudas para realizarla.

Comparte tus ilusiones y tus sueños con personas que realmente te den apoyo e incluso sean tus aliadas, y comprende que cuando te pongas manos a la obra vas a cometer un montón de errores que, si los sabes aprovechar bien, te van a servir para aprender mucho y para saber qué cosas puedes hacer y qué no. Lecciones que van a perdurar en ti toda tu vida.

Haz oídos sordos a aquellas personas que te digan que lo que quieres lograr es imposible, o te que te cuenten milongas similares. No las escuches, estas personas no están en la misma sintonía que tú y tenéis trayectorias distintas.

Así es que inténtalo una y otra vez y no te distraigas. Es tu sueño. ¡Vívelo! Y no esperes a ver el resultado final si no lo has visto primero en tu mente. 


Rellena el formulario y cuéntame en qué te puedo ayudar. Recuerda que la primera sesión es gratuita.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *