Talleres

Descárgate el catálogo haciendo clic en la imagen

Creencias limitantes. Cómo descubrirlas y cómo superarlas

¿Repites una y otra vez situaciones que te impiden llevar a cabo tus propósitos? ¿Sientes que te autoboicoteas cuando deseas realizar un proyecto? ¿Te paralizan miedos que no tienen ninguna incidencia en otras personas?

En este taller descubrimos las creencias limitantes, hacemos ejercicios y damos herramientas que te ayudarán a superarlas.

Escritura emocional

Una gran herramienta para conectar con nosotras mismas desde la intimidad y desde la libertad. Es la terapia más económica conocida ya que solo se necesita una libreta y un bolígrafo para llevarla a cabo.

¡Atención! No es un taller de escritura creativa.  En la escritura emocional todas las maneras de escribir son correctas, hay una libertad total de expresión.

Taller presencial y on line.

¡Ven a deshacerte del veneno del rencor!

Para perdonar no tienes que hablar con nadie más que no seas tú. Perdonar es un regalo que te haces para poder eliminar todos los efectos tóxicos que te provocan las emociones negativas del rencor.

Taller vivencial donde disfrutarás de la magia del perdón y liberarás de peso tu mochila emocional.

El poder de hacernos las preguntas correctas

Cada vez que nos hacemos una pregunta, nuestra mente comienza a trabajar en la respuesta; por eso es tan importante que nos hagamos las preguntas adecuadas cuando tenemos un problema.

Hay preguntas que nos posicionan como víctimas y que merman nuestra autoestima y hay otras que nos la elevan y que permiten que nuestra mente acabe dándonos una respuesta efectiva.

¿Cómo son las preguntas que te haces? ¿Hacia dónde te llevan?

Trabajaremos con las preguntas que te haces ante las situaciones que vives y descubrirás cómo ir cambiando el tipo de preguntas para que estas sean poderosas.

La niña interior

No hace demasiado vi un cartel en un supermercado donde una chica seria y responsable se ofrecía para cuidar niños, y yo pensé que si yo fuera pequeña y tuviera que pasar tiempo con una persona para que cuidara de mí, preferiría que fuera divertida y responsable.

Relacionamos de una manera inconsciente que ser una persona seria es ser una persona responsable, pero no siempre es así.

En este taller conectarás con tus niños y tu adolescente que viven dentro de ti. ¿Cómo comunicarte con ellos? ¿Cómo generarles confianza? ¿Cómo darles amor? En definitiva, ¿qué esperan de ti como adulta?

Si no has encontrado la conferencia o el taller que buscas, pídemelos y los preparo en un período de dos semanas de tiempo.