«Las personas exitosas continúan moviéndose. Cometen errores pero no se rinden.»
Conrad Hilton

Me gustaría empezar este post con otra frase, esta vez de Albert Einstein que dijo: “Nada se mueve hasta que algo se mueve”. Y es que las personas, la naturaleza y la vida en general está hecha de movimiento, sea perceptible o no. Cuando te rindes, abandonas y cuando abandonas está todo perdido.
Muévete, mejor con objetivos planificados, pero aún si no lo has hecho, camina hacia la dirección de tus sueños o tus proyectos; sea como sea, no permitas que nada ni nadie te detenga.
Sea lo que sea lo que desees o necesites hacer, búscate una buena compañía para este viaje. Tienen que ser personas que te den la mano, que caminen a tu lado y que, cuando sientas que estás a punto de abandonar, te sostengan y te animen a seguir.
Cuando te rindes, te niegas todas las oportunidades que están allí fuera, a tu disposición, y que solo podrás ver cuando sales a buscarlas.
Sé, por experiencia propia, que a veces es muy difícil y que las fuerzas fallan; pero si perseveras y no te rindes, la oportunidad llega. Dependerá de ti aceptarla o no.
Rellena el formulario y cuéntame en qué te puedo ayudar. Recuerda que la primera sesión es gratuita.
No responses yet