“Alguien está sentado a la sombra de hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo.”
Warren Buffett
Solamente tomando acción conseguimos resultados.

En primer lugar me gustaría recordarte algo que sabemos que es así pero que, o bien ignoramos o bien no queremos recordar, y es que nuestro tiempo es limitado. Nosotras decidimos si lo malgastamos o lo invertimos en nosotras. Cada día disponemos de unas horas para realizar aquello que necesitamos hacer, y cada mañana volvemos a tener el mismo saldo de tiempo. 

Los días, las semanas y los meses van a pasar igual hagamos lo que hagamos con ellos.

Así es que no dejes de llevar a cabo aquello que te gustaría lograr porque te costará mucho tiempo terminarlo ya que el no hacerlo solamente te llevará al sabor amargo que nos queda cuando no lo hemos intentado.

Planifica lo que quieres conseguir en metas cortas y disfruta de estos pequeños logros.

Cuando te plantees llevar a cabo algo, lo que sea que a ti te resulte motivador, nunca lo dejes de lado porque te vaya a llevar tiempo lograrlo.

Si, por ejemplo, te gustaría estudiar aquello que siempre has deseado, ahora es tu oportunidad, tengas la edad que tengas. Puedes estudiar de manera online o presencial (cada vez se reabren más formaciones presenciales).

Divide estos estudios en pequeños bloques semestrales y ves haciendo a tu ritmo. Verás como, poco a poco, vas avanzando y sentirás la satisfacción de haberlo logrado.

Aquella frase tan popular de “sin prisa, pero sin pausa” es altamente efectiva. No mires nunca lo que te queda por llegar, enfócate en lo que estás haciendo hoy. Lo que hagas día a día es lo que va a darte el resultado más adelante.


Rellena el formulario y cuéntame en qué te puedo ayudar. Recuerda que la primera sesión es gratuita.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *