Para tener éxito hoy tienes que fijar prioridades,
decidir lo que representas.
Lee Iacocca

Te invito a que hagas un ejercicio que te va a permitir descubrir cuáles son tus prioridades reales, ya que son aquellas a las que les dedicas más tiempo a lo largo del día, las semanas, los meses y los años.

En una hoja de papel (o si lo prefieres en el ordenador) dibuja una tabla con dos columnas: en una pondrás los conceptos, es decir, a aquellas cosas a las que les dedicas tiempo: familia, amistades, comida, trabajo, hobby, lectura, escritura, etc.; y en la segunda columna, escribes los minutos o las horas al día que dedicas a eso que has anotado en la primera.  Por ejemplo:

Trabajo – 8 horas/día más 1 hora de desplazamiento; desayuno – 0,30 h/d; comida – 1 h/d; cena – 1h/d; redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram…) – 3 h/d y así durante al menos una semana.

Cuando termines de anotarlo todo, sumas las horas que le dedicas a cada concepto que has escrito en tu tabla. Aquella que te ocupa más horas es tu prioridad, o sea, la más importante para ti.

Si no estás de acuerdo con el resultado, es urgente que planifiques cuáles son tus prioridades y empieces a reorganizar tu vida en función de ellas. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuáles son tus prioridades? ¿Estás segura? ¿Cuánto tiempo al día dedicas a lo que realmente te importa?

Rellena el formulario y cuéntame en qué te puedo ayudar. Recuerda que la primera sesión es gratuita.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *