“Si haces lo que la mayoría de las personas no hacen, podrás hacer lo que la mayoría de las personas no podrá hacer, durante el resto de tu vida.”

Mark Twain

Decídete a ser tú misma y marca la diferencia.

Nos educan para ser una más, para formar parte de la sociedad en la que vivimos, para gustar a todo el mundo y no destacar demasiado para no llamar la atención. Y esto nos conduce a vivir la vida que las demás personas esperan que vivamos en vez de vivir nuestra vida a nuestro modo. Dejamos de sernos fieles a nosotras mismas para serlo con otras personas. En definitiva, nos inundan de creencias limitantes y de etiquetas que nos impiden ser quienes realmente somos.


Da siempre más de lo que se espera de ti.

Hagas lo que hagas, trabajes en lo que trabajes, dale siempre tu toque especial. Atrévete a dar ese paso de más que nadie ha dado antes y hazlo sin miedo alguno. Esa acción extra que ofreces va a marcar tu diferencia y podrás llegar donde otras personas no se han atrevido aún.

Steve Jobs dijo:

«Cuando vas creciendo, acostumbran a decirte que el mundo es como es. Tu vida es vivir dentro del mundo, intentar no golpear demasiado las paredes: intenta tener una vida familiar agradable, diviértete…, pero esa es una vida muy limitada»; no te conformes con vivir la vida que otras personas te han hecho creer que es la buena, la mejor es la que sale de tu corazón y no la que tus padres, maestros… te han dicho que es fantástica.

No te conformes con hacer las cosas como siempre se han hecho, ni en vivir la vida que otras personas han diseñado para ti. 

Pon tus ideas en práctica y ofrece tu visión al mundo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *