Si puedes verte como un artista, y puedes ver que tu vida es tu propia creación, entonces ¿por qué no crear la historia más bella para ti?
Dr. Miguel Ruíz

¿Cuántas veces te enfocas más en lo que no quieres que en lo quieres? Este foco se alimenta de frases como: “No quiero estar enferma”, “no quiero quedarme sin trabajo”, “no quiero que me pase esto o aquello”, etc; frases que repetimos una y otra vez a lo largo de los días, semanas, meses, años sin darnos cuenta de que lo que hacen es que nuestra atención y nuestra emoción estén enfocadas en lo que no queremos, y ya sabemos que nos dirigimos a gran velocidad hacia allí donde ponemos la atención y la emoción.

Entonces, si lo tenemos tan claro ¿por qué continuas enfocada en lo que no quieres? ¿No crees que ha llegado el momento de decir basta al sufrimiento? No se trata de negar una realidad que estés viviendo en estos momentos y que no desees en tu vida; se trata de empezar a cambiar tu enfoque para que puedas ir construyendo un futuro más de acorde con lo que deseas, y en esto un proceso de coaching tiene mucho que aportarte.

En el coaching iniciamos el camino partiendo desde el lugar en el que te encuentras actualmente y ponemos como meta alcanzar el punto al que quieres llegar. Conociendo estos dos extremos, trazamos el mapa con las rutas que te van a llevar hacia donde quieres estar. Lo hacemos con las herramientas que nos ofrece el coaching y la PNL (Programación Neurolingüística), aunque ni el trabajo de una coach ni todas las herramientas del mundo pueden ser eficaces si tú no te comprometes al 100% en tu proceso de cambio.


¡No lo demores más!

Estás a un clic de dar tu primer paso.
Rellena el formulario de contacto. ¡Toma acción, ya!
Recuerda: la primera entrevista es gratuita.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *