Descárgate el catálogo haciendo clic en la imagen

¿Cuánto te quieres?  – Hablamos sobre tu autoestima

¿Realmente te quieres y te respetas como te mereces?  ¿Qué haces cada día por ti? ¿Te preguntas a menudo cómo estás y cómo te sientes?  ¿Dices Sí cuando quieres decir No?

En esta conferencia veremos la importancia de interesarnos por nosotras, de amarnos y de ponernos en primer lugar.

Vivir el presente

Dar vueltas y más vueltas a acontecimientos que hemos vivido y que ya forman parte del pasado, pero que al revivirlos sentimos aquellas angustias y sufrimientos como si estuvieran sucediendo ahora mismo. Angustiarse por miedo a cosas que aún no han llegado y que ya imaginamos ingratas. Cuando vamos aprendiendo a vivir el presente, estos pensamientos ya no tienen espacio en nuestra mente. Ganamos paz interior.

El fantasma del miedo

Daremos una pincelada para hablar del miedo justificado, aquel que nos viene de fábrica y que nos salva de peligros reales, y nos enfocaremos en el miedo que nos perjudica y que, incluso, puede provocar enfermedades graves. ¿Cómo se muestra este miedo? ¿De dónde viene?

Te proporcionaré herramientas para poder trabajar en ir eliminando este miedo irreal que nos hace sufrir inútilmente.

El poder de hacernos las preguntas correctas

Cada vez que nos hacemos una pregunta, nuestra mente comienza a trabajar en la respuesta; por eso es tan importante que nos hagamos las preguntas adecuadas cuando tenemos un problema.

Hay preguntas que nos posicionan como víctimas y que merman nuestra autoestima, y hay otras que nos lo elevan y que permiten que nuestra mente acabe dándonos una respuesta efectiva.

Ven a descubrir qué tipo de preguntas son las más poderosas y cuáles tienen un efecto contrario.

Las trampas del ego

El ego es tu imagen, es tu máscara social, es el papel que estás ejerciendo. Tu máscara social crece con la aprobación; quiere ejercer el control y se sostiene con el poder porque vive del miedo. 

Estas palabras de Deepak Chopra ilustran esta conferencia. Vamos desgranando el peligro que supone vivir de cara a la galería, pendiente de lo que los demás digan y piensen de nosotras porque acabamos siendo infieles a la persona más importante de nuestra vida: nosotras.

También veremos cuál es la vocecita que siempre nos regaña o nos censura cuando queremos hacer algo que sale de nuestra zona de confort.

Descubre las herramientas que te ayudarán a acallar esta vocecita y a empezar a ser más fiel a ti misma.